El Policlínico

QUIENES SOMOS

Policlínico San Felipe Huaraz, es un centro de salud de la Región de Áncash, conformado por un prestigioso y multidisciplinario equipo humano y con la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de cada una de las especialidades de la medicina.

MISIÓN

En el Policlínico San Felipe Huaraz buscamos satisfacer en forma integral las necesidades en el cuidado de la salud de las personas y contribuir al desarrollo del conocimiento medico en beneficio de la comunidad Huaracina.

VISIÓN

Ser reconocida como la primera institución de Salud Privado, con mayor cobertura en especialidades médicas y presentación de servicios con el máximo nivel de calidad durante la atención en la región.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: Honestidad y ética en lo que hacemos para merecer tu confianza.
  • Excelencia: Siempre brindamos la mejor calidad y el más alto estándar en el cuidado de tu salud y bienestar.
  • Colaboración: Trabajamos en conjunto y de forma integrada (entre nosotros y contigo y tu familia) ante tus necesidades.
  • Empatía: Genuino y vivo interés y pasión por comprender tus necesidades y emociones como si fueran las nuestras.

BOOK APPOINTMENT

!
!
!
!
Cancel
Please select a doctor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.